martes, 20 de septiembre de 2011

Kobe Bryant presta dinero a jugadores de la NBA

Kobe Bryant presta dinero a jugadores de la NBA : La estrella de Los Angeles Lakers ofreció préstamos sin interés para los jugadores que aseguran no poder cubrir sus gastos, a causa del cierre patronal en la NBA. También lo hizo Kevin Garnett, figura de los Boston Celtics


"Sé que Kobe está volcado sobre sus colegas y se ha ofrecido, de manera voluntaria, a ayudar a sus compañeros a superar esta situación poniendo su dinero en el caso de que otros lo necesiten", dijo Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato de jugadores, en una entrevista a Los Angeles Times.

Si bien no se ha mostrado en las reuniones que encabezaron los líderes de la huelga de jugadores, Bryant decidió ayudar de la misma manera que anunció Kevin Garnett en julio.

Los préstamos que de ahora en más provea Kobe no tendrán intereses y ayudarán a aquellos jugadores que manifestaron no poder afrontar las deudas asumidas, sobre todo, con los bancos.

¿Solución a la vista?

El sindicato de jugadores y las autoridades de la NBA anunciaron que se reunirán en los próximos días, con el fin de encontrar un remedio al lockout patronal. Los tiempos se acortan y el calendario programado para la liga sería muy difícil de respetar a esta altura del año. Los equipos deberían estar en plena pretemporada y ni siquiera pudieron juntar a sus planteles para entrenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario