jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotos de Tatiana Gil en Revista Soho.

Fotos de Tatiana Gil en Revista Soho : Tiene 27 años, hace yoga, estudia Gastronomía, es modelo de la Agencia Soho y detiene el tráfico cuando camina por las calles de Colombia.

Las razones saltan a la vista. Tatiana Gil inició su carrera de modelo cuando, a los 19 años, se coló en el casting de una amiga y quedó fascinada con ese mundo. Desde ese entonces ha tenido una exitosa carrera, incluida una de las primeras portadas de Soho. Seguramente la recuerde también por la publicidad de Cocoa Jeans que hizo casi en topless con Natalia París.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhREnXlaUGFSr7Ky1NIsCGnYKMmjUAh6vrjFaAIp8qA4PV-UmWCE8m6dxQw_xiRKx_Gq14UBD64JSqOu8BL8YwlTD9WvzZs9Job4yRQRScmtVznXJ7wAbw48DWo9N_MVu4AU3RltMab-4s/s640/6+Tatiana+Gil,+Brasil.jpg

Le fascina la comida, por eso se retiró en cuarto semestre de Publicidad para estudiar en la Escuela Gastronómica de Colombia. A pesar de que le cocinan en su casa, hay veces que le da por prepararle una omelet a su novio. Procura no usar muchos condimentos y una de sus especialidades es el risotto, que siempre acompaña con un buen vino.

A sus 27 años lleva una vida tranquila. No tiene Facebook y su cuenta de Twitter no es auténtica. Vive en las afueras de Medellín con sus tres perros, que intenta sacar a pasear todos los días. Se levanta a las 7:30 de la mañana para ir a clases de yoga, aunque hace poco empezó a practicar pole dance. Cuando hace ejercicio solo oye música electrónica, pero para ella no hay nada como una buena salsa para rumbear. Dice que lo único que le falta en la vida es ser mamá.

Por si se quedó con la intriga, Catalina Maya fue la amiga que inició la carrera de Tatiana, y la verdad deberíamos agradecerle por traer semejante mujer al mundo del modelaje. De verdad, muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario