jueves, 29 de septiembre de 2011

Video de Eddie Vedder Chileno en Mi Nombre Es.

El líder de Soundgarden, Chris Cornell, se mostró muy sorprendido al oír la imitación que hizo el chileno Javier Díaz al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el programa "Mi nombre es".

El ex cantante de Audioslave, y amigo de Vedder, vio la presentación de Díaz en YouTube, durante una entrevista radial en Estados Unidos. Los conductores de "The Opie and Anthony Show", Anthony Cumia y Greg Hughes,  le mostraron el video advirtiéndole que se iba a impresionar.

"¿Has visto a este tipo chileno que imita a Vedder? es del programa 'Mi nombre es', de Chile.  Su inglés es un poco torpe, porque sólo lo hablan fonéticamente. Cuando yo lo vi te juro que yo dije 'oh no, Dios mío", afirmó Hughes al introducir el video.

Al ver la presentación, Cornell se sorprendió. "Díos mío, es realmente increíble", dijo. "Podría salir sólo por un momento en un show real de Pearl Jam, salir y sólo ver las caras de confundidos y acongojados que pondrían todos", añadió el músico que compartió con Vedder en la banda Temple of the Dog.

"Es muy loco", comentó Cornell mientras los locutores asentían, a la vez que indicaban que "el tipo hace un trabajo increíble".

A continuación se puede observar la reacción del músico en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario