lunes, 26 de septiembre de 2011

Claudia Conserva y Pollo Valdivia no siguen en RED Television.

Esta mañana Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia mantuvieron una reunión con el director ejecutivo de La Red, Javier Urrutia, luego de que los conductores presentaran una licencia médica por 15 días, que terminaba hoy, y donde acusaban "depresión". Hoy el matrimonio llegó al canal acompañado de un abogado para resolver su situación contractual, debido a que en su ausencia, Valdivia fue reemplazado del estelar que conduciría -Mentiras verdaderas, que ahora estará a cargo de Eduardo Fuentes- y en Pollo en Conserva fueron relevados por el mismo Fuentes junto a Magdalena Montes. El propio director de la señal, en tanto, había puesto en duda la licencia médica en algunas entrevistas, lo que auguraba un final poco amistoso. Y así fue.


Conserva-Valdivia, que tenían contrato vigente con la televisora hasta fines de 2012, llegaron hasta el canal y el director ejecutivo les manifestó su decisión de consensuar una salida amistosa del contrato, "una salida de caballeros", aseguran. Finalmente, no hubo acuerdo, y ahora el caso quedó en manos de los abogados. La posición de La Red es que la pareja de conductores no cumplió el contrato y consideran que tienen derecho, entonces, a darle término anticipado.

Al interior del canal trascendió que en los últimos meses el matrimonio había tenido diferencias respecto a lo que la estación quería para Pollo en Conserva, fundamentalmente para subir la sintonía. La pareja no estaba de acuerdo en incluir temática como farándula dentro del menú del programa. Además, tras la llegada de Urrutia a la dirección ejecutiva de la señal, su posición había cambiado y ya no recibían un porcentaje por la venta de publicidad en su programa.

Tras el alejamiento de Conserva-Valdivia, Pollo en Conserva seguirá momentáneamente a cargo de Eduardo Fuentes y Magdalena Montes, pero la pareja no ha sido confirmada de manera definitiva. Así Somos, en tanto, busca a un nuevo conductor, ya que está confirmado que Fuentes no se mantendrá. Entre las opciones, se baraja la opción de que Julia Vial (Intrusos) se haga cargo del espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario