martes, 27 de septiembre de 2011

Giancarlo Petaccia sufre asalto en Restaurante.

Giancarlo Petaccia y su pareja, la periodista Fernanda Alarcón, fueron atacados por tres delincuentes cuando cenaban en el restaurante "El Cachafaz", en Providencia. Cerca de las 21 horas, los delincuentes, dos hombres y una mujer, le robaron la cartera, tarjetas bancarias, chequeras, pasaportes y agendas con datos personales a Alarcón. 

En ese momento, Petaccia los persiguió por cuadras hasta que éstos subieron a un auto que los esperaba tras el robo, patente ZN-8473.  El auto con los ladrones escapó sin ser aún encontrado por Carabineros.
"Mi mujer tenía su cartera sobre la mesa, y de un momento a otro, ya no estaba. Entonces salí persiguiendo al grupo", dijo el conductor de Mega, según La Tercera. 

http://www.estrellas.cl/wp-content/uploads/2010/11/petaccia.jpg

Cuando los individuos se subieron a un auto, Petaccia partió a bordo del suyo. Sin embargo, la persecusión llegó hasta la calle Pedro de Valdivia, donde el animador se encontró con los manifestantes que protestaban fuera de la Municipalidad de Providencia. En ese momento, el auto de los ladrones colisionó, pero nadie resultó herido, por lo que siguieron arrancando. Fue cuando Petaccia decidió volver al restaurante y se encontró con su pareja "en estado de shock".

0 comentarios:

Publicar un comentario