viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotos Prohibidas de Arenita.

Fotos Prohibidas de Arenita : Arenita volvió a Yingo y estaba portándose bastante bien. Aparte del romance express que tuvo con Macho de los Wachiturros, no había aparecido en los medios de farándula, hasta ahora.

http://espectaculos.13.cl/noticias/miscelaneo/img/arenita_1117_400_rdax_320x240.jpg

El ex “Diario de Eva” Italo Ossandón, se sacó unas fotos bastante subida de tono con la ex reina de los pokemones, que ahora estarían en poder de Matilde Bonasera. El impacto fue tanto que Lorena Muñoz Zamorano, mamá de Arenita, le envió el siguiente Inbox a Ítalo: “Italo soy la mamá de Natalia, me da mucha lata lo que estás haciendo y es último de bajo lo que pretendes hacer, te advierto que mañana mismo iré a la Fiscalía a poner una denuncia a tu persona y a tu famosa amiga guzzy y también a los que resulten involucrados con este tema y a la bonacera también, por daños, amenazas y violación a la privacidad, tú eres el que está maquinando esto con tu perversa amiguita, cualquier cosa que le pase a mi hija producto de esta asquerosa bajeza tendrás que responder… estamos claros”.

Las imágenes serían de alto impacto, por lo que la mamá de Arenita está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que no quiere volver a ver a su hija nuevamente internada por algún problema psiquiátrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario