jueves, 29 de septiembre de 2011

Dafne Fernández Revista FHM Octubre 2011

La  joven actriz se muestra sexy y muy segura de sí misma mientras juega con el objetivo de la cámara seduciendo a todos los lectores de FHM. Con este reportaje, la ex de Carlos Bardem ha querido demostrar por qué es considerada una de las chicas más sensuales del panorama nacional.


Dafne Fernández


Con tan solo 26 primaveras, Dafne Fernández se ha hecho un hueco en el mundillo del artisteo y ha conseguido alcanzar el éxito. La joven cuenta con diez películas a sus espaldas y otros tantos trabajos en la pequeña pantalla. Ahora, triunfa con la serie Tierra de Lobos, que regresa a antena con su segunda temporada este mismo miércoles 28 de septiembre.

En ella interpreta a Nieves, una chica "un tanto frívola, coqueta y egoísta". Justamente todo lo contrario que la propia actriz, que en esta entrevista para FHM se muestra "generosa, discreta y sensata".

Dafne posee un cuerpo de escándalo que asegura que es 100% natural. Para conseguirlo admite no privarse de nada. De hecho, su tentación es la sobrasada. "Cuando me paso un poco, lo compenso con ejercicio. Tengo una genética muy agradecida", explica.


A la hora de vestir, la comodidad es su gran aliado. Por eso, se conforma con unos vaqueros y una camiseta. Sin embargo, para esta sesión fotográfica la podemos ver luciendo negro, dorado, plata y hasta una chaqueta denim sin nada debajo. El subidón de la temperatura está asegurado.

La actriz y bailarina admite estar orgullosa de su cuerpo, por lo que no le importaría posar desnuda, aunque eso sí, "tendría que ser con un buen fotógrafo, algo con estética". Ahora, ha decidido probar suerte con las clases de striptease en barra: "¡Me encantaría ir una noche a una barra americana de verdad y actuar para mis amigos!".

En cuanto a los hombres, no nos deja muy claro si actualmente tiene el corazón contento, pero sí confiesa que vive un gran momento: "Estoy feliz". Las cosas las tiene tan claras que sabe perfectamente qué tipo de hombre quiere a su lado: tiene que ser "más alto, con las manos muy grandes, moreno y con barbita".

0 comentarios:

Publicar un comentario