jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotos de Diego Forlan y Victoria Saravia.

Romance de Diego Forlan y Victoria Saravia : Victoria Saravia es una bella modelo uruguaya de 24 años, que tiene un apellido muy importante en su país. Ella es la tataranieta de uno de los caudillos del Uruguay y su padre fue intendente de Cerro Largo. Pero cuando tenía sólo 12 años su papá murió. Aún no se sabe si se trató de un suicido o de un homicidio.




Superado ese trauma, Victoria buscó consuelo en los brazos del futbolista Carlos Bueno, el goleador de Peñarol, con quien mantuvo una larga relación y hasta se llegó a hablar de matrimonio. Los chicos se comprometieron luego de cuatro años de romance. Incluso ella estuvo visitándolo en Portugal y conviviendo en Francia. En algunas entrevistas hablaba de su vida de "señora" y de los regalos que le hacía su pareja.


Finalmente, su romance con el jugador no prosperó y su sueño de casamiento se vio frustrado, por lo que decidió poner el foco en su carrera como modelo. Saravia se destaca por su belleza y frescura, por lo que realizó varias campañas fotográficas. Hasta fue convocada para desfilar en el programa La cocina del show.

Ahora hay fotos de Victoria junto al ex de Zaira, Diego Forlán, y se habla de romance. Lo que llama la atención es el parecido físico de las dos modelos y la historia botinera de Vicky, que es bastante similar a lo que le ocurrió a la hermana de Wanda. Parece que la uruguaya elige hombres del mismo estilo. Habrá que ver ahora si con Forlán puede concretar su fantasía o vuelve a repetir su fracaso como le ocurrió con Carlos Bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario