lunes, 26 de septiembre de 2011

La Dama de Elche es la española mas sexy de todos los tiempos.

La revista FHM publica en su número de octubre un reportaje con los resultados de una encuesta en la que han participado 50.620 lectores y usuarios de su web, la mayoría de los cuales señalan como la española "más sexy de todos los tiempos" a la Dama de Elche.

La española «más sexy» de todos los tiempos


Según informa la revista, el busto hallado por un agricultor ilicitano en el yacimiento de L'Alcúdia a finales del siglo XIX vence a figuras históricas de celebrada belleza como la condesa de Éboli y la Maja Desnuda, divas del colorín de los setenta como Naty Abascal, Amparo Muñoz, Tita Cervera y Norma Duval, artistas de rompe de la talla de Carmen Sevilla y Sara Montiel, reinas del destape como Bárbara Rey y María José Cantudo o y bellezas más recientes como Ana Obregón, Natalia Estrada y Judith Mascó.

A la Dama de Elche la siguen Pilar Rubio y Elsa Pataky, estas dos últimas habituales en los rankins de belleza. "No sé si la gente ha votado en masa por la efigie íbera con cierto ánimo gamberro, pero lo cierto es que nos parece fantástico su triunfo", comenta Rafael Benítez, director de la publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario