miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ania Goledzinowska se convirtio en Monja.

La modelo Ania Goledzinowska era novia del sobrino del primer ministro italiano. En 2008, se puso un bikini y salió de una torta gigante para cantarle feliz cumpleaños al mandatario. Ahora vive feliz en un convento

http://www.direttanews.it/wp-content/uploads/Ania-Goledzinowska.jpg





Ania Goledzinowska, ex novia de Paolo Enrico Beretta -sobrino de Silvio Berlusconi-, dejó Italia hace tres meses para vivir en el convento de la localidad mariana de Bosnia-Herzegovina y allí dedicar todo su tiempo a la oración.
 
"Tenía una vida privilegiada que ya no me gustaba, quería cosas simples, normales, hasta que una mañana llamé a un amigo y le pedí que me ayudara a regresar definitivamente a Medjugorje, de lo contrario me habría arrojado por la ventana. Me fui de Italia con dos maletas y sin decirle nada a nadie", admitió la ex modelo al diario inglés Catholic Herald.

"Ahora vivo en una comunidad mariana con sacerdotes y monjas, me despierto a las cinco, rezo el Rosario mientras subo el monte Podbrdo y luego vuelvo para asistir a misa, explica. Ofrezco mi ayuda a las hermanas para limpiar las habitaciones y los baños, planchando y cocinando.

También tenemos un huerto y gallinas. Descanso por la tarde y a las siete continuamos con las oraciones. Muchos de mis amigos no entienden esta decisión, pero yo nunca he sido tan feliz como en estos tres meses y pretendo permanecer aquí, porque me siento amada por Dios y satisfecha por lo que hago", aseguró sin vacila la ex novia del sobrino de Il Cavaliere.

La ahora religiosa no extraña nada las fiestas exclusivas a las que estaba acostumbrada a asistir en compañía de su pareja, quien quedó sorprendido cuando ella le comunicó su decisión, ni sus ropas. "Uso los “hábitos de la Providencia” que dejan aquí los peregrinos".

Sobre el “Happy birthday” para Berlusconi, comentó que "después de Medjugorje, hay muchas cosas que no volvería a hacer. Jesús salva a los pecadores como yo".

0 comentarios:

Publicar un comentario