lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo Tablet Kindle de Amazon.

Convocó una conferencia de prensa en Nueva York para esta semana, donde podría anunciar la salida del dispositivo que competirá con el iPad de Apple.  Se estima que el costo ascendería a los 250 dólares

Aunque todavía no haya confirmado siquiera su existencia, un sitio de Internet especializado asegura que la tableta de Amazon ya está lista para salir al mercado y que el anuncio oficial será este miércoles.

La compañía convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que se realizará este miércoles en Nueva York. No precisó sobre qué temas tratará, pero los analistas confían en que presente su esperada tableta.

Amazon, que revolucionó el mercado con su libro electrónico Kindle, está expandiéndose al comercio móvil y a la venta de productos y servicios digitales.

El dispositivo podría ser una fuerte competencia para el iPad de Apple, líder en el mercado. Según el analista de BGC Partners, Colin Gillis, el precio de la tableta de Amazon "será muy económico".

De acuerdo con el sitio TechCrunch, su valor rondaría los 250 dólares, tendría un tamaño de 7 pulgadas (17,5 centímetros), con una pantalla a color táctil y con Android como sistema operativo. Su nombre también sería Kindle y distintos analistas especulan con que integre el sistema de servicios literarios. Amazon también podría incluir en su tableta los servicios de cine y música que ofrece.

Hasta ahora, la mayoría de las tabletas que salieron al mercado no pudieron vencer a Apple. Samsung con su Galaxy Tab obtuvo importante repercusión, pero sus ventas se ubican por debajo del iPad, mientras que HP retiró de la venta su dispositivo touch sin buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario