jueves, 29 de septiembre de 2011

Aqui esta la Foto Prohibida de Arenita

Arenita, la flamante chica de la farándula chilena, otra vez está en el tapete de las noticias de farándula en su tierra, esto debido a que durante la semana circulaban rumores de unas posibles fotos donde ella salía realizando actos los cuales claramente no se podían mostrar en televisión, intimando con su pareja de este entonces, además de otras las cuales aun no se filtran en la red.

http://www.terra.cl/images/febrero2009/F688399_arenita330.jpg

Otra de las fotos sale completamente sin nada de ropa, donde en una especie de casting sale sin nada, dejando absolutamente nada a la imaginación, con lo cual los cibernautas ya están especulando donde saldrán las fotos prohibidas de Arenita.

Recién actualizando ya nos enteramos que un sitio lanzó las fotos de las cuales se estaban especulando, se trata de ElCachondeo o Portalnet, quien ya tiene las fotos hot de la blonda chica.

Cabe decir que es contenido para mayores, por lo que nosotros no mostraremos, pero si indicamos donde puedes ubicarlas, para que no se queden con las ganas todos los que deseaban ver estas imágenes.

Por otro lado, aun no ha habido comunicación por parte de Natalia Rodriguez refiriéndose a estás fotos, ni de quien las estaría filtrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario