jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva Foto de Michael Jackson muerto.

Nueva Imagen de Michael Jackson muerto : Las fotos de Michael Jackson muerto en una cama de hospital, contrapuestas con imágenes del cantante de "Thriller" ensayando un día antes de su deceso, dieron inicio el martes a una emotiva sesión del juicio por homicidio contra el médico que lo estaba tratando.

Michael Jackson


En las primeras declaraciones más de dos años después de que Jackson sufriera un paro cardíaco por sobredosis de fármacos, el fiscal David Walgren dijo al jurado que la estrella de pop "literalmente puso su vida en manos del doctor Conrad Murray".

Pero agregó: "Esa confianza inmerecida tuvo un costo demasiado alto. Esa confianza inmerecida en manos de Conrad Murray le costó la vida a Michael Jackson".

Murray niega el cargo de homicidio involuntario pero se enfrenta a una pena de prisión de hasta cuatro años si es declarado culpable.

El médico admitió que le suministró propofol como ayuda para dormir.

Pero se prevé que su equipo de abogados defensores argumentará que no se trató de una dosis fatal y que debido a su adicción a varios analgésicos y sedantes, el propio Jackson, de 50 años, tomó el propofol adicional que, junto con otros fármacos en su sistema, causó su muerte.

Los padres de Jackson, Joe y Katherine, sus hermanas Janet y La Toya, y otros miembros de la familia asistieron al juicio, que podría durar hasta finales de octubre y que va a ser televisado en directo.

Una decena de fanáticos se congregaron fuera del tribunal con flores, imágenes del cantante y carteles pidiendo "Justicia para Michael".

Murray entró a la corte por una puerta lateral, evitando la presencia de los medios. Varias personas acudieron al lugar a mostrarle su apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario