jueves, 29 de septiembre de 2011

Muiro la zarigüeya Heidi de Alemania.

Cuando escuchas el nombre de Heidi lo primero que se viene a tu mente seguramente es la imagen de Eruviel Avila -nuevo gobernador del Estado de México- y luego el recuerdo de ese antaño dibijo animado de una adorable niña de las praderas, pero hoy estamos de luto por el fallecimiento de otra Heidi, una zarigüeya del zoológico de Leipzig, Alemania, famosa por ser bizca.

http://noticias.starmedia.com/imagenes/2011/09/zarigueya-bizca-heidi-muere-zoologico-alemania-300x206.jpg

Sus admiradores de todo el mundo lamentan la desaparición de Heidi, cuyo aire de desconcierto le ganó la simpatía general. El zoológico de Leipzig anunció este miércoles que el marsupial de tres años y medio estuvo nervioso e incapaz de moverse durante varias semanas, y que ante los tratamientos infructuosos se decidió sacrificarlo.

Minutos después del anuncio, miles de simpatizantes expresaban sus condolencias en la página de Heidi en Facebook y en Twitter.

Fue presentada en un programa televisivo en Estados Unidos durante la ceremonia de entrega de los Oscar en febrero. Al animalito se le pidió que pronosticara los ganadores, y escogió correctamente a los correspondientes a mejor actor y mejor actriz.

En fin QEPD Heidi, ahora ya estara en compañia de El Pulpo Paul y otras estrellas del Reino Animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario