lunes, 26 de septiembre de 2011

Baile de Rafael Araneda y Pamela Anderson en la Academia.

"Cumpliendo un sueño para 'La Academia' ", dice Rafael Araneda mientras su coanimadora lo reitera: "Rafa Araneda cumpliendo su sueño de bailar con Pamela Anderson".

Ése fue el gusto que se dio el animador chileno en la edición de anoche del programa que conduce en la TV Azteca de México, donde la ex protagonista de "Guardianes de la Bahía" fue la invitada estelar.


Tras una presentación de Anderson junto a un bailarín, Araneda se atrevió a pedirle a la también ex conejita "Playboy" que la acompañara en unos cuantos pasos de baile. A continuación, la pareja desarrolló una tímida performance al ritmo de una salsa, con el animador algo contenido ante una Pamela Anderson que figuraba un muy sensual vestido blanco.

Anderson realizó distintas apariciones a lo largo de la última edición de la gala de "La Academia", en la que además aprovechó de refrendar su compromiso como vocera de la organización defensora de los animales PETA, para condenar las acciones de aquellas personas que adoptan una mascota para luego maltratarla.

Ello a propósito de la actitud de uno de los competidores del reality de talentos, Emanuel, quien había pateado a la mascota que vive en la casa que comparten los concursantes del programa.

"Es inaceptable que cualquier persona que tenga perros en casa y no piense cuidarlos, decida adoptarlos. Yo le daría una patada a quien le pegó a ese animal", dijo la actriz y modelo canadiense en declaraciones a la prensa local.

Anderson se transformó en activista de PETA desde la segunda mitad de la década de 1990 en una causa que le ha merecido varios reconocimientos, como el Premio Linda McCartney que recibió en 1999, por su destacada labor en la campaña contra el uso de pieles.

La actriz —quien estaba por primera vez en Ciudad de México— además participó como jueza del reality, con la autoridad que le valió formar parte del programa estadounidense "Dancing with the Stars", en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario