lunes, 26 de septiembre de 2011

Emanuel de la Academia patea a perro y es expulsado.

Pamela Anderson refrendó su compromiso como vocera de la organización defensora de los animales PETA y condenó las acciones de aquellas personas que adoptan una mascota para luego maltratarla.

En su primera visita a la ciudad de México, donde participó el domingo en el programa de televisión La Academia, la otrora estrella de la serie Baywatch reprobó la actitud de uno de los competidores del reality de TV Azteca, Emanuel, luego de que en días pasados éste pateara a la mascota que vive en la casa que comparten los concursantes del programa.

"Es inaceptable que cualquier persona que tenga perros en casa y no piense cuidarlos, decida adoptarlos. Yo le daría una patada a quien le pegó a ese animal'', dijo la actriz y modelo canadiense en declaraciones a la prensa local.

Anderson funge como activista de PETA desde la segunda mitad de la década de 1990 en una causa que le ha merecido varios reconocimientos, como el Premio Linda McCartney que recibió en 1999 por su destacada labor en la campaña contra el uso de pieles.

En su intervención en el programa mexicano de televisión, conducido por el chileno Rafael Araneda, la ex conejita de Playboy también realizó una rutina de baile en compañía del australiano Damian Whitewood, al ritmo de la canción I Can't Make You Love Me de George Michael.

Tras mostrar sus mejores pasos, Anderson fungió como jueza del reality con toda la autoridad que le valió formar parte del elenco del programa estadounidense Dancing with the Stars', en 2010.

La modelo de 44 años recibió un reconocimiento por parte de La Academia por ser considerada "uno de los más grandes símbolos sexuales'' de los años 90, y por su compromiso como defensora de los derechos de los animales.

Aunque dijo sentirse muy contenta de estar por primera vez en la capital mexicana, Anderson se hizo acompañar en todo momento de su pareja de baile, Whitewood, y se negó a contestar todas las preguntas de la prensa.

En días recientes declaró a la revista británica OK! que el fallecido Rey del Pop', Michael Jackson, fue su "amor platónico'' durante varios años.

"Soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enojé'', declaró a la publicación la rubia, famosa por sus relaciones amorosas con los rockeros Tommy Lee, de la banda Motlëy Crue, y Kid Rock.

Pero cuando se le preguntó el domingo sobre la relación de amistad que llevaba con Jackson, se mostró evasiva al responder: "Me gustaba el baile, y la emisión (Dancing with the Stars) me encanta, tratamos de seguir nuestro propio estilo en la pista''.

No dudó, empero, en elogiar la belleza de México y sus mujeres: "Es un país muy sensual'', expresó Anderson. "Hay mucha gente hermosa aquí', reseñó Ap.

0 comentarios:

Publicar un comentario