martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevo iPhone 4S de Bajo Costo.

Nuevo iPhone 4S de Bajo Costo : AT&T difundió una lista que muestra un nuevo dispositivo de Apple de precio más accesible. Se lanzaría con el iPhone 5, aunque inspirado en el modelo anterior. El gran misterio es su capacidad de almacenamiento
Nuevo iPhone 4S de Bajo Costo.


Un supuesto iPhone 4S blanco apareció en la base de datos del sistema interno de AT&T, según reveló el portal Engagdet. Se trataría del modelo de bajo costo de la compañía, próximo a lanzarse con la nueva generación del smartphone de Apple.

De acuerdo con la imagen, el iPhone 4S -un modelo actualizado del dispositivo que saldrá más barato- estará prontamente disponible. Sin embargo, su información básica en el listado de productos a la venta está incompleta. Nada especifica acerca de la capacidad de almacenamiento o de las características de la cámara.

Aparte de lanzar un iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles, Apple podría dar a conocer la nueva versión del iPhone 4 como un producto para las personas que desean un smartphone de la compañía, pero no pueden pagarlo.

El nuevo iPhone 4S, como lo denomina Case-mate y confirma AT&T, compartiría el mismo diseño y muchas características con la primera versión, como la pantalla, aunque tendría una cámara de 8 megapixele al igual que el iPhone 5, de acuerdo con el diario español ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario