miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lucia Mendez Fotos Actuales


Lucia Mendez Fotos Recientes : La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, a sus más de cincuenta años podría  posar desnuda para la revista del conejito. La publicación le hizo una tentadora propuesta para ser la portada del mes de enero del 2012, en entrevista para Escándalo TV comentó que se siente alagada por la invitación pero tiene que pensarlo seriamente.

http://www.terra.com/addon/img/88a2bafc-lucia-mendez-400x400-pxp.jpg

“Soy una señora madura, respetable, como voy a salir yo ahí enseñando todo, hasta el apellido”, explicó.  La actriz presumió que la revista le ofreció un pago impresionante, con varios ceros, una sesión con su fotógrafo favorito, Uriel Santana y fotografías muy cuidadas y elegantes, pero aún así se declaró conservadora y dijo que necesita consultarlo con su hijo, pero no se cierra a la posibilidad de realizar este proyecto.

Sobre el supuesto robo de vestuario de la obra musical ‘Noches de Cabaret’, expresó que todo se debió a mal entendidos, que  nunca se ha robado ni un alfiler y estos ‘chismes’ los hacen personas a las que no les gusta verla triunfar.

http://i2.esmas.com/2011/06/10/227623/lucia-mendez-en-esperanza-del-corazon-620x345.jpg

No dejó de pavonearse por su nominación al Grammy Latino, en el que se encuentra nominada al lado de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, entre otros. Expresó que es un gran honor formar parte de la historia de los grandes exponentes del género ranchero y claro que le encantaría ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario