lunes, 26 de septiembre de 2011

Britney Spears en Cierre de la Teleton 2011 (Mexico)

Britney Spears podría ser una de las artistas que se encarguen del cierre del Teletón 2011, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional pues ya se encuentran en negociaciones con la cantante, aprovechando su presencia en nuestro país en esas fechas. 

http://mtv-tv.mtvnimages.com/Music-Entertainment/Artists/Britney-Spears/britney-spears-arms-up.jpg?height=211

Y es que Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, dijo que manera oficial que este evento altruista se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre y que contará con la participación de los conductores que año con año encabezan esta labor, y se trata de Marco Antonio Regil, Lucero, Pedro Ferriz, Rebecca de Alba, Carlos Loret de Mola y Don Joaquín López-Doriga.

Sin olvidar a los innumerables artistas que se presentarán en diversos horarios para lograr superar la meta del año pasado, la cual esta vez es de 446 millones 851 mil 910 pesos, y se suma a que el himno de este año se denominará "Vivo", tema compuesto por Leonardo de Lozanne con la agrupación Fobia, aunque en esta ocasión será cantado por los niños con discapacidades y se llamará "Caminaremos juntos".

También se ha comentado de Spears podría ser disputada por Televisa para el Teletón 2011 y por TVAzteca, con "La Academia 2011".

0 comentarios:

Publicar un comentario