martes, 20 de septiembre de 2011

Valentina Roth hospitalizada por Intoxicacion.

Valentina Roth hospitalizada por Intoxicacion. : Valentina Roth va de mal en peor. La menuda bailarina que hace un par de semanas denunciaba con lágrimas y fotografías como prueba las agresiones de su pololo de turno, Mauricio Olivi, este fin de semana cayó hospitalizada por culpa de unos tragos extras.

http://famatv.files.wordpress.com/2010/02/roth.jpg

“Fue internada en la Clínica Santa María por deshidratación alcohólica, con fuertes dolores de estómago. Estaba en una fiesta con amigos y tomó más de la cuenta”, contó en el programa “Sálvese Quien Pueda” el periodista Juan Pablo Queraltó, quien siguió de cerca la nueva caída de Roth.

Valentina habría estado disfrutando de un carrete dieciochero con unas amigas y su nuevo pololo, el joven argentino apodado Polaco, integrante del grupo los “Wachiturros”.

“En la clínica le dieron una fuerte dosis de suero. A eso de las 21:30 horas me comuniqué con Andrea, la amiga que vive con ella, y me dijo que estaban carreteando y que Valentina entró a la clínica con una crisis de pánico que se acrecentó con las copas extras”, aseguró Queraltó.

La ex chica Yingo fue dada de alta alrededor de la 1 de la mañana, y retirada del lugar por su padre, el hombre tras el ochentero programa "Magnetoscopio Musical", Rodolfo Roth, quien la acompañó durante toda la noche. Actualmente se encuentra con ella en su domicilio, atendiéndola y conteniéndola.

0 comentarios:

Publicar un comentario