martes, 20 de septiembre de 2011

Tanza Varela Miss Colina 2011

Pelea de Tanza Varela y Alisson Gohler en Miss Colina 2011 : “No soy una persona mal educada, tengo bastante educación y vengo de una buena familia. Sólo tengo muy mal carácter”, aclaró Tanza Varela sobre su polémica coronación como reina de Miss Colina 2011, evento que animó Leo Caprile.

http://www.radiosantiago.cl/archivos/tanzavarela.jpg

Concurso dieciochero, donde la novia -o ex- de Claudio Valdivia debía presentar un baile pascuense después de recibir la corona, pero que suspendió a causa de la ola de pifias que recibió por parte del público, quien paradójicamente la elegió.

Enojada y sin entender nada la reacción de sus fans, la rubia se quitó la corona de metal de su platinada cabellera y se la tiró a la "chica del tiempo" Alisson Gohler, quien quedó en segundo lugar en el concurso de belleza. Obvio que tras la reacción de Tanza, ella se retiró muy afectada del lugar.

 “Entre más me pifian, más fuerte me hago. Igual lo pasé bien, gané por más de 2 mil votos a las otras y no me siento la peor del mundo por recibir unas pifias”, contó este martes la chica reality vía telefónica a SQP de Chilevisión, donde hizo sus descargos.
ARAÑAZOS

El animador del programa farandulero, Cristián Sánchez, le pregunto a Tanza por su reacción hacia Allison quien, a pesar de perder el concurso, recibió muchos aplausos y gestos de cariño de los asistentes.

“Toda la semana estuve recibiendo mensajes en mi contra por parte de la hermana de Allison y para mí esto era sólo un juego. Recibí comentarios que me trataban pésimo, con garabatos y le dije a Allison que hablara con la hermana, pero no pasó nada. Y como ella hinchó tanto por la corona, se la regalé no más”, explicó Varela con su especial manera de relatar las cosas y ver la vida.

Pero la nueva fiera de la farándula criolla también dejo ver un lado más sensible. Aseguró que la pelea también le afectó, sobre todo porque está pasando un mal momento familiar. “Lo bueno de todo esto es que cuando salí la gente se me tiraba encima y me pedía disculpas por la reacción del resto”, confesó Tanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario