miércoles, 21 de septiembre de 2011

Iphone 5 Lanzamiento Oficial 4 de Octubre 2011

Iphone fecha del 5 Lanzamiento Oficial : La fecha de lanzamiento del iPhone 5, sigue siendo un tema caliente en la red, variando todos los días. Hasta entonces, se había barajado como día del lanzamiento el 5 de octubre, pero según los últimos rumores, la fecha final puede ser el próximo 4 de octubre.

http://www.electronics-club.com/wp-content/uploads/2011/09/iphone5.jpg

AllThingsD, adelanta el la fecha del evento al día 4. Según fuentes cercanas al gigante tecnológico, esa es la fecha escogida por los de Cupertino para celebrar un gran evento ante los medios y, posiblemente, presentar su próxima versión del popular iPhone.

Las fuentes que señala AllThingsD indican que el plan de Apple es presentar el iPhone 5 el 4 de octubre. Como viene siendo habitual en todas sus presentaciones oficiales, Apple, lanzaría el producto al mercado Estadounidense pasadas unas 2 o 3 semanas después del evento de presentación. El mercado europeo tendrá que esperar una semana más para poder adquirirlo.

Por ahora, poco se sabe de cómo será el dispositivo y todo se guarda en secreto (al margen de que se pierdan unidades en bares), aunque lo que más circula por la red es que el próximo iPhone será más delgado, contará con un acabado redondeado en aluminio y su pantalla será de 4 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario