jueves, 22 de septiembre de 2011

Carolina Soto en Version Latina de Glee.

Carola Soto en Version Latina de Glee : Carolina Soto, ex figura de “Rojo” y ex "La Academia Bicentenario", empezó a entrar fuertemente al mercado mexicano, a tal punto que Televisiva ahora la está perfilando como una de sus nuevas actrices.



http://estaticos.chilevision.cl/home/images/stories/sqp/2010/12/carolina_soto.jpg

Soto ganó una beca para estudiar actuación en Azteca Novelas y es así como este 22 de septiembre empezará con el segundo semestre de estos estudios en el DF, a la vez que ya está confirmada como parte del elenco de la versión latina que hará TV Azteca de la exitosa serie “Glee”.

La cantante dijo: “esto es súper importante para mi carrera, para cumplir los sueños que tengo en México”, debido a que también pretende afianzarse como cantante en el país azteca, en donde tiene planes de lanzar un nuevo disco allá o relanzar alguno que ya hizo en Chile o hacer covers de ciertos temas.

La version hispana de Glee comenzara a grabarse el proximo año y aunque Carolina no sabe que papel interpretara dijo: “estoy feliz estudiando actuación y de seguir aprendiendo cosas nuevas, tengo clases todos los días de nueve de la mañana a ocho de la tarde... es una experiencia realmente alucinante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario