martes, 20 de septiembre de 2011

Piercing intimo de Lady Gaga

Lady Gaga deja ver Piercing intimo : Lady Gaga lució mucho más que un vestido rojo con apertura al frente y unas enormes plataformas del mismo tono el fin de semana en Nueva York. 

No fue la ropa interior lo que mostró porque no llevaba; la polémica cantante simplemente despejó la duda acerca del piercing que tiene en el clítoris. 

http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/lady-gaga-35.jpg

No se sabe si la intérprete de “Judas” lo hizo para demostrar una vez sus excentricidades o para acabar de una vez por todas con la leyenda urbana acerca de su hermafroditismo. 

Pero inevitablemente el pequeño adorno acaparó los flashes de los fotógrafos que captaron a la artista cuando caminaba en las calles de la gran manzana, al salir de una sesión de fotos para la revista Vanity Fair y la imagen ya dio la vuelta al mundo. 

Acapara nominaciones
Tras la difusión de su foto sin ropa interior, Lady Gaga despertó ayer con otra noticia: acapara las nominaciones a los MTV Europe Awards. 

Gaga compite en seis categorías, entre ellas la Mejor Canción y Video por "Born this way" y Mejor Actuación en Vivo, mientras que Katy Perry fue nominada a las categorías de Mejor Actuación en vivo, Mejor Canción, Mejor Obra Pop y Mejor Intérprete Femenina. Adele, conocida por sus actuaciones acústicas, aspira a cuatro galardones: Mejor Actuación Femenina, Mejor Actuación Británica o Irlandesa, Mejor Canción y Mejor Video por “Rolling in the deep”. 

Otros aspirantes a diversos premios, anunciados ayer incluyen a Bruno Mars, con cuatro nominaciones, y Justin Bieber, con tres. 

La ceremonia de los premios, que se efectúa cada año en una ciudad europea diferente, tendrá lugar el 6 de noviembre en Belfast. 

De México, los grupos Zoé, Pxndx y Belanova fueron nominados en la categoría Worldwide Act Latin American. (Redacción y agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario