martes, 20 de septiembre de 2011

Hombre se tatuo a Camila Vallejo en el Brazo.

Hombre se hizo un tatuaje de Camila Vallejo en el Brazo : La Estrella de Valparaíso acompañó a un jubilado que se inmortalizó en el brazo a la líder del movimiento estudiantil chileno. "Ahora ella es mía", dijo Emerson Flores. “Es la primera Camila que saco”, aseguró el tatuador. 

http://grm10img.emol.com/Fotos/2011/09/20/file_20110920133859.jpg

Emerson Flores tiene 37 años, una hija que ve poco y nada, y está jubilado tras sufrir un accidente. Emerson como buen “hippie”, le llama “Paloma” a Camila Vallejo. La ha visto en la tele. Le gusta lo que habla, su boca y como persona. La encuentra linda. "Cualquiera se podría enamorar de ella", dice mirando las fotos de los recortes. Emerson se declara comunista. No milita, pero eso no significa nada dice y muestra su panza: Che Guevara, varios Allende y Don Ramón. Explica que Don Ramón era un comunista no declarado como él, un tipo que vivía con poco y que usaba siempre la misma ropa. En su espalda se repiten los rostros.

Antes de calcar su brazo con la foto, el tatuador Miguel Pastenes le pide calma. Que no se mueva y que no hable. Calca el dibujo en el brazo de Emerson y enciende el motorcito. Al primer contacto con la aguja, Emerson aprieta el rostro. Emerson dice que Camila es roja así que no estaría mal un poco de sangre. La maquinita sigue por el pelo de Camila. Es como peinar, afirma el tatuador. Las líneas se van perpetuando. Luego los ojos, la nariz, la boca y el aro en la nariz.

http://grm10img.emol.com/Fotos/2011/09/20/file_20110920153645.jpg

Tras 20 minutos de proceso, la tinta vegetal ya está incrustada en la dermis. El rostro de Camila ya está en el antebrazo. La aguja repasa los detalles. Cada vez se ve más linda, afirma Emerson. Después de una hora el rostro sobre la piel está listo. El tatuador dice que en los próximos lo pulirá más pues ahora la piel estaba demasiado irritada.

Emerson se lo mira varias veces, lo muestra y le da un beso. El vivirá por siempre con Camila Vallejo. "No me arrepiento y no me arrepentiré nunca", afirma. "Ahora ella es mía".

0 comentarios:

Publicar un comentario