martes, 20 de septiembre de 2011

Giovani dos Santos sin Ropa en Revista TVNotas

Fotos de Giovani dos Santos desnudo en Revista TVNotas : Una conocida revista de espectáculos en México publicó una foto en la que el atacante de la Selección Mexicana y el Tottenham Hotspur, Giovani dos Santos aparece desnudo en un baño, según difunde mediotiempo.com

Tras el escándalo que generaron las fotos que se publicaron de Andrés Guardado, otro seleccionado nacional, teniendo sexo por internet, este tipo de fotografías y noticias de espectáculos cada vez sorprenden menos a los aficionados al futbol, ya que parece convertirse incluso en una práctica común para los jugadores del Tri.

Giovani no ha estado exento de aparecer en este tipo de revistas ya que tras llevar una relación sentimental con su compatriota, la cantante Belinda, las fotos de sus salidas a cenar y despedidas a las afueras del aeropuerto se convirtieron en una constante de este tipo de publicaciones.

Además, Dos Santos fue protagonista de una supuesta relación con la presentadora de televisión, Marisol González según esta revista.

 Aparentemente, la foto fue tomada hace un par de años según informa la revista, titulando la foto en su portada, "¡Mañoso! Giovani Dos Santos envía foto atrevidísima a sus conquistas y ya circula en internet".

"Sus constantes salidas a reventones, sus romances con famosas y su gusto por los juegos eróticos lo han distraído de su carrera", concluyó la fuente que proporcionó la foto a la revista TvNotas, aprovechando la oportunidad para declarar que "A Gio le gusta tomarse fotos desnudo por pura vanidad, para sentirse bien consigo mismo aunque descubrió que podía usarlas para otra cosa", dejando claro que el canterano culé lo hace regularmente.
Giovani dos Santos sin Ropa en Revista TVNotas


El mexicano parece encontrarse en un buen momento en su carrera tras haber sido parte fundamental en la obtención de la Copa de Oro 2011 y haber sido una de las estrellas de la salvación del Racing de Santander el semestre anterior, además de estar teniendo minutos con el Tottenham después de un año de ausencia en el equipo comandado por Harry Redknapp.

0 comentarios:

Publicar un comentario