jueves, 22 de septiembre de 2011

Muere el hijo de Atlio Veronelli.

Hoy miercoles a las 11:16 falleció Carlos Veronelli, de 18 años, hijo del actor Atlio Veronelli, que hace once días sufrió un accidente con su moto cuando al chocar dio con su cabeza en el asfalto y quedó en estado vegetativo.


Dias atrás, más exactamente el lunes, Veronelli habría expresado a sus amigos que “Carlos está con 99% de posibilidades de no salir de esta, pero yo me aferro al 1%que tiene para salir. Mientras le funcione el corazón, yo tengo y quiero teneresperanzas, aunque está muy grave”

Esta mañana, el actor y guionista ahogado por el llanto llamó a todos y cada uno de sus amigos para avisar que “murió Carlos”, sin dar más detalles y tratando de preservar la intimidad del dolor que le provoca a él y a su mujer la pérdida de un hijo que “no pertenecía como el papá al ambiente artístico y que hacía las cosas normales y lógicas de un pibe de 18 años”, como dijo alguien allegado a su entorno familiar.

Nuestro más sentido pésame.

0 comentarios:

Publicar un comentario