jueves, 22 de septiembre de 2011

Descuido de Alejandra Pradón en Animales Sueltos.

Alejandra Pradón estuvo de visita en el programa de Alejandro Fantino anoche, y si bien el late night show Animales sueltos va justamente fuera del horario de protección al menor, nadie en el piso del envío estaba preparado para ver tanta anatomía de la célebre vedette.

http://www.lv7.com.ar/img/2011/07/27/pradon.jpg

Resulta que en determinado momento, cuando la charla había derivado hacia los enamorados futbolistas que la perseguían hace algunos años (la rubia mencionó a Faryd Mondragón como un verdadero perseguidor), y tanto Matías Alé, también invitado, y Fantino, buscaban que Pradón siguiera deschavando nombres, el escote no pudo contener la anatomía y literalmente el busto de la vedette desbordó todo y apareció en cámara.

“La lola, se te ve la lola”, le dijo alguien tranquilamente, a lo que Alejandra contestó con un alarido y dando la espalda a la cámara para acomodarse el vestuario. “No se vio nada, yo no ví nada”, aseguraba Fantino, aunque no convenció a nadie. Sobre todo porque antes del percance, ya se veía que en cualquier momento un accidente la dejaría casi sin ropa.

Mirá el video del momento acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario