jueves, 22 de septiembre de 2011

Cristina Pérez y Joaquín Furriel

El romance entre Cristina Pérez, la conductora de la edición central de Telefe Noticias y el galán de Novelas Joaquín Furriel: es la noticia del día.

Según información a la que tuvimos acceso en forma exclusiva Cristina Pérez y Joaquín Furriel están viviendo un romance desde hace ya un tiempo.



http://www.viarosario.com/images/plg_imagesized/25763-small-joaquin-furriel-y-cristina-perez.jpg

Pérez y Furriel, suelen compartir largas horas del día pero intentan no exponer su relación ante los ojos de la sociedad.

Los encuentros entre la conductora de Telefe Noticias y el galán de novelas se producen en la zona de Puerto Madero.

Cristina estuvo durante más de 10 años junto a Jorge Pérez Bello, un ejecutivo del grupo Telefónica, mientras que Joaquín Furriel, acaba de terminar una relación sentimental con la actriz Paola Krum.

Hace algunas horas, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado "si estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de tv" y se negó a dar más detalles.

Fuentes consultadas revelan que la relación existe desde hace un tiempo pero que ambos quieren preservar la intimidad porque vienen de dos romances fuertes "ellos no quieren exponer su hermosa relación ante los medios, se guardan y prefieren el perfil bajo".

¿Se animará Cristina a confirmar la noticia en su ciclo radial o su programa de TV?

0 comentarios:

Publicar un comentario