martes, 20 de septiembre de 2011

Batmanning la Moda de Colgarse de los Pies

Que es el Batmanning, la Moda de Colgarse con los pies hacia arriba : Primero fue la moda del "planking" que consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos inusuales que causó furor en Australia.

Ahora la novedad la marca el llamado "batmanning" o estilo de colgarse con los pies hacia arriba, que creó un grupo de estudiantes universitarios estadounidenses y que es seguido por varios jóvenes y personas en el mundo.

Batmanning la Moda de Colgarse de los Pies

El nombre, según explica uno de sus fundadores, hace referencia a los murciélagos, por la posición que las personas adoptan cuando lo practican.

Es tanta la adhesión que ha ido generando el movimiento, que incluso hay grupos de facebook que dan cuenta de las hazañas de los jóvenes que se cuelgan en diversos lugares.
http://a.abcnews.com/images/Technology/ht_batman_boilers_dm_110906_wg.jpg

"Una vez que enganchas tus pies arriba, suena loco, pero no es tan difícil como parece", asegura Chris Ganz, uno de los creadores de la nueva moda.

El grupo ha debido enfrentar a la policía, que considera un práctica demasiado peligrosa debido a lo expuesta que puede quedar la cabeza en caso de sufrir una caída, sin embargo, los audaces practicantes de la nueva moda afirman que siempre recurren a ayuda para bajarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario