lunes, 18 de abril de 2011

Remanente COOPEUCH 2011

Remanente COOPEUCH 2011 : ¿Sabías que cada año Coopeuch reparte el remanente entre todos sus socios? Esta animación busca explicar de manera simple y sencilla, qué es el remanente que reciben los socios de Coopeuch.


Una de nuestras grandes fortalezas como Cooperativa es la entrega anual de un Remanente, beneficio que junto a nuestro Estilo de Atención, se ha convertido en el factor diferenciador frente a la competencia.

En tal sentido, Coopeuch hace este reparto de utilidades de acuerdo a un modelo que busca la mayor equidad para todos los socios. Por un lado se ofrece rentabilidad al capital acumulado por concepto de cuotas de participación, y junto a ello, se "premia" la fidelidad y el compromiso de los asociados que utilizan los productos de ahorro y crédito de la Cooperativa, puesto que están contribuyendo a forjar una institución más sólida y estable, y con mayores perspectivas de crecimiento.

De esta manera, está en manos del propio socio, el obtener una mayor monto de Remanente anual. Sólo tiene que utilizar la amplia gama de productos de ahorro y crédito que pone a su disposición Coopeuch, pudiendo darse el caso de que pequeños montos de capital, por concepto de cuotas de participación, den origen a rentabilidades significativas.

Por último, no olvide que puede recibir el pago de Remanente a través de depósito en cuenta corriente o cuenta vista. Para ello es importante que actualice sus datos personales, directamente en las oficinas o a través de la página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario