lunes, 18 de abril de 2011

Boda Real de Guillermo y Kate en Vivo.

Boda Real de Guillermo y Kate : Las transimisiones de la Boda Real serán de acuerdo al horario en uso de cada país.

En México la cadena Televisa tiene preparada una gran cobertura llamada Boda real: William y Kate bajo la conducción de Adela Micha y Leonardo Kourchenko.

Habrá 3 programas previos al gran evento, el primero llamado Realeza inglesa a transmitirse el 9 de abril a las 7 de la noche por foro tv, el segundo se podrá ver el sábado 16 a la misma hora y por el mismo canal y lleva por nombre William y Kate, un romance real y el tercer previo será el 23 de abril a las 10 de la noche por El Canal de las Estrellas llamado Una boda real, los preparativos

Boda Real de Guillermo y Kate en Vivo.

El día de la boda, viernes 29 de abril, Televisa realizará una cobertura especial sobre La Boda real de 3 a 7 de la mañana por El Canal de las Estrellas y ese mismo día a las 10 de la noche por Canal 5 se transmitirá un resumen especial, con los momentos más emotivos de La Boda real.

La Boda real más de cerca sigue la cobertura especial que Televisa tiene.

También la señal de cable, BBC Entertainment, transmitirá la Boda Real, la cual incluirá los comentarios en vivo de la BBC.

La cobertura inicia a partir de las 2:00am del día 29 de abril exactamente en el momento en que el evento dará inicio en Londres.

La transmisión de BBC Entertainment incorporará comentarios del presentador de noticias de la BBC ONE, Huw Edwards.

Se espera que la ceremonia sea vista por unos 2.5 billones de televidentes en todo el mundo.

Previo a la fecha de la boda, BBC Entertainment transmitirá una gran cantidad de documentales de la realeza, a partir del 9 de abril.

Por otro lado, los canales CNN International y CNN en Español también tendrán la cobertura del evento.

CNN Inter. Contará con la conducción de Piers Morgan, Richard Quest, Anderson Cooper, Chetry Kiran, y la participación de Cat Deeley.

CNN en Español estará encabezada por Glenda Umaña y la reportera Marta Altuna, con la colaboración de Gerardo Correas.

El canal E! Entertainment también presentará especiales del 25 al 29 de abirl, así como un Fashion Police de los atuendos VIP de la ceremonia.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario