domingo, 17 de abril de 2011

Justin Bieber Argentina 2011

Justin Bieber Argentina 2011 : El fenómeno juvenil más grande de los últimos años estará más cerca que nunca en nuestro país. Justin Bieber confirmó a través de sus redes sociales que visitará Brasil, Chile y Argentina este año, pero lo más interesante es que dejó abierta la posibilidad de visitar otros países sudamericanos, por supuesto Perú es una prioridad.


"Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo!", y escribió  que para 2011 "vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes", es el mensaje que se lee.

Bieber se extendió con un nuevo mensaje: "de hecho creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans fuera de Canadá y los Estados Unidos y que no voy a verlos en esta etapa de la gira. Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur".

Justin Bieber Argentina 2011

El medio chileno Página 12 informa que nuestro país también se encuentra en negociaciones para que Justin Bieber presente un show en Lima, el encuentro con sus fans locales se daría durante la segunda mitad del año.

Justin Bieber en Argentina

    * Fecha: 2011
    * País: Argentina
    * Lugar: No confirmado
    * Fecha: No confirmadas

Conciertos de Justin Bieber en Latinoamérica 2011:

    * Concierto de Justin Bieber Perú
    * Concierto de Justin Bieber Brasil
    * Concierto de Justin Bieber Chile
    * Concierto de Justin Bieber Argentina
    * Concierto de Justin Bieber Venezuela
    * Concierto de Justin Bieber Colombia
    * Concierto de Justin Bieber México


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario