domingo, 24 de abril de 2011

Belen Hidalgo y Negro Piñera se separan.

Belen Hidalgo y Miguel "Negro" Piñera se separan : La modelo Belén Hidalgo confirmó en una entrevista a Las últimas Noticias, la separación definitiva de su esposo Miguel "Negro" Piñera debido a sus celos.

Hace tres semanas la maniquí decidió dejar la casa que compartía con su marido por seis años. Actualmente está viviendo con una amiga.

Los rumores hablaban de una supuesta infidelidad, pero Hidalgo aclaro que "yo no he sido infiel", y agregó "Hay muchas cosas que se han dicho en este episodio que no son reales y me tienen mal. Hace mucho tiempo que estoy casada, salgo poco y si salgo lo hago con mi marido".

El gran problema entre la pareja son los celos del "Negro" que según explica Belén le inventa amantes.

"El "Negro" siempre ha sido celoso, pero nunca pensé que podría llegar a hacer este tipo de cosas, como que él mismo me invente romances", dijo la rubia.

En tanto Miguel Piñera asegura que "una vez al año le da la pataleta a la Belencita"

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario