jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato renuncio a Disney.

Demi Lovato renuncio a Disney : Demi Lovato anunció que tomó la decisión de renunciar a Disney y dejar definitivamente la serie 'Sonny with a chance' ('Sunny entre estrellas'), ya que considera que todavía no está recuperada de su desorden alimenticio y las cámaras todavía la asustan demasiado.

"Es sensato para mí dejar el programa y enfocarme en mi música. Es triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero lo mejor es tomar esta decisión en este momento y así poder seguir hacia delante. No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría nerviosa".
Demi Lovato renuncio a Disney.

Según Disney, la estrella juvenil seguirá con el sello Disney' s Hollywood Records para seguir produciendo su música. La compañía, a través de un comunicado, comentó que Lovato "está trabajando muy duro en cuidar su salud, algo admirable. Disney es la primera que se preocupa por su salud y su felicidad".

En el marco del proceso que Demi Lovato sigue para dejar atrás su desorden alimenticio, el cual la obligó hace un tiempo a abandonar la gira de 'Camp Rock 2', la artista ofrecerá una entrevista en televisión donde contará detalles de lo que ha sido este episodio de su vida.

"La verdadera razón por la que me siento aquí contigo es para abrir los ojos a muchas chicas jóvenes, para que no tomen este camino".

Según varios medios estadounidenses, Lovato confiesa "cortarme las muñecas era una forma de expresar mi propia vergüenza hacia mi cuerpo y hacia mí misma".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario