jueves, 21 de abril de 2011

Premio a Ministro Laurence Golborne.

Premio a Ministro Laurence Golborne : El Copper Club Inc, organización que reúne a las más relevantes empresas y ejecutivos del sector minero mundial, anunció que ha otorgado al Biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, el premio Ankh Award, en la categoría "Excellence in Leadership" (Excelencia en el liderazgo) por su rol en el éxito del rescate de los 33 mineros de la Mina San José, en 2010.

Esta categoría fue creada este año especialmente para galardonar a la autoridad nacional. El premio será entregado al Biministro Golborne en la cena anual del Copper Club, el próximo 8 de junio de 2011, que se llevará a cabo en el hotel Plaza en Nueva York, frente a un importante grupo de invitados de los más importantes sectores mineros, industriales y financieros a nivel mundial.

En tanto, el premio Copper Man of the Year, que entrega la misma organización y que el año pasado recibió el actual vicepresidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández, será otorgado en 2011 a Masayoshi Matsumoto, presidente de Sumitomo Electric Industries, quien recibirá el premio Ankh Award por su distinguida contribución a la industria del cobre.

"Estamos muy contentos de presentar al Biministro Golborne este merecido premio a la Excelencia en el Liderazgo por su respuesta y esfuerzo incansable en el rescate de los 33 mineros, y los felicitamos por esta  importante distinción", señaló el Presidente del directorio del Copper Club, Arthur Miele.

El Copper Club se formó en 1944 con el objetivo de promover los intereses de la industria del cobre y honrar ha quienes oportunidades para estudiantes y profesionales que quieren desempeñarse en materias relativas a los diversos procesos de este mineral.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario