miércoles, 20 de abril de 2011

Video de ExtraTerrestre en Rusia

Video de Alienigena en Rusia : Las supuestas imágenes del cadáver de un alienígena grabado en Siberia, Rusia, causaron revuelo entre los internautas y las autoridades rusas que lo consideraban una prueba de vida extraterrestre; sin embargo, resultó ser un muñeco hecho con piel de pollo y relleno con pan.

Las autoridades buscaron a los autores de la película y bajo la presión éstos reconocieron que se trata de un fraude.





El video, subido a YouTube el pasado 14 de abril y que hasta el momento ha sido visto más de 1.5 millones de veces, parecía ser uno de los más grandes hallazgos en la localidad siberiana de Irkutsk.

La noticia cobró tanta fuerza debido a otra información que se dio a conocer el mes pasado: pobladores de la mencionada localidad reportaron la caída de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

En esa ocasión, cientos de aldeanos aseguraron haber visto un enorme objeto brillante que se iluminó azul y rosa antes de impactar sobre una zona boscosa.

Sin embargo, investigadores rusos afirmaron que no hubo reportes de naves en el área y tampoco evidencias de una nave estrellada.

En el mencionado video se aprecia un pequeño cadáver de un extraterrestre mutilado de una pierna y congelado entre la nieve.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario