lunes, 25 de abril de 2011

Entradas SuperClasico 30 de Abril 2011

Entradas SuperClasico 30 de Abril 2011 : Desde este lunes los hinchas de la Universidad de Chile podrán adquirir sus entradas para el Superclásico ante Colo Colo que se disputará el sábado 30 de abril desde las 16 horas en el Estadio Nacional.

Según informó, a través de su página web, el club laico "los tickets estarán disponibles en las boleterías del Estadio Nacional, a partir de las 10 horas y serán exclusivamente para hinchas de Universidad de Chile"

Ellos, agregan, "deberán certificar su calidad de seguidores de la U yendo a comprar con la camiseta del Club, portando varias entradas de partidos anteriores o mostrando una tarjeta de socio o empadronada, vencida o vigente".

Además se anunció que se venderá un máximo de cinco mil entradas por personas. Cabe recordar que no se comercializarán a través de otros sistemas, sólo en las boleterías del recinto ñuñoíno.

Finalmente se informó que el inicio y el lugar de la venta de los tres mil boletos para hinchas de Colo Colo se anunciará durante la semana.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario