jueves, 21 de abril de 2011

Luciana Salazar en Gran Hermano 2011 (GH 2011)

Luciana Salazar en Gran Hermano 2011 (GH 2011) : En su visita a Gran Hermano 2011, Luciana Salazar pasó por el confesionario, el espacio emblemático del reality de Telefe.

En su charla con el Gran Hermano, reveló que estaba emocionada por su ingreso en la casa: "Estar acá, aunque lo digo yo siendo conocida, es el sueño de todos".

También Luli opinó de lo que se les venía a los chicos que llegaron a la final cuando se termine el programa. "Les espera la fama y los seguidores que tienen en Twitter y Facebook. Pasaron de tener una vida normal a tener una vida pública, que la gente los va a saludar, los va a volver locos y también todo lo lindo que tiene todo esto de ser conocido", explicó,


Aunque ella no quiere tocar más el tema, la actriz y cantante se permitió un juego con el nombre original del formato (Big Brother) y su ex pareja, Martín Redrado, (al que ella llamó en un principio "Mr.Big"). "Yo no puedo creer que estoy con 'Mr.Big'", dijo cuando entró al confesionario, mientras que a su salida lo saludó de una manera especial: "Me encantó estar acá y conocer un 'Big' de verdad".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario