miércoles, 20 de abril de 2011

Roban Porsche Panamera a Empresario Leonidas Vial.

Roban Porsche Panamera a Empresario Leonidas Vial : La concesionaria Central Parking, que opera los estacionamientos del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, confirmó el hallazgo del automóvil Porsche Panamera turbo robado hace más de dos semanas al empresario bursátil y socio de la corredora Larrain Vial, Leonidas Vial, a quien le sustrajeron las llaves desde sus pantalones mientras se encontraba en el club de golf de Los Leones.

El hallazgo fue realizado por personal del servicio de encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros, y fue llevado hasta ese servicio para la realización de peritajes.

El vehículo, uno de los pocos que existen en Chile y cuyo valor bordea los $?100 millones, ya fue entregado a su dueño.

El robo se produjo el domingo 3 de abril cuando el empresario participaba de un torneo de 18 hoyos acompañado por el director de la Clínica Las Condes, Juan Luis Alcalde y el empresario controlador de la sociedad FFV, Eduardo Fernández León. 

Aquella tarde, como siempre, Vial dejó su Porsche modelo 2010 estacionado en las dependencias del recinto y luego se fue a la cancha. Antes de eso, decidió pasar por el camarín del recinto, dejando las llaves del vehículo en el bolsillo de sus pantalones.

Sin embargo tras terminar el juego, pasadas las 15:30 horas, regresó a cambiarse de ropa y constató que las llaves no estaban en su lugar.

Posteriormemnte comprobó que el exclusivo automóvil tampoco estaba donde lo había dejado.
Vial presentó la denuncia ante la 17 comisaría de Carabineros de Las Condes, estampando una constancia de lo sucedido.

 Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario