domingo, 17 de abril de 2011

Nicolas Cage arrestado por violencia domestica.

Nicolas Cage arrestado por violencia domestica : El actor estadounidense Nicolas Cage fue detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans (EE.UU.) por violencia doméstica, informó ayer TMZ.

Cage, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y otro de alteración del orden público.

Según el portal especializado en famosos, el actor todavía permanecía hasta ayer bajo custodia policial.


De acuerdo a lo narrado por TMZ, Cage fue detenido por violencia doméstica en Nueva Orleans tras una riña con su mujer, Alice Kim. El ganador de un Óscar en 1996 estaba borracho, gritando y empujando a su mujer en plena calle, cuando un taxista que pasaba por allí se apercibió de la situación y llamó a la Policía.

Cage, ante la llegada de los agentes, les habría desafiado y los gendarmes, hartos de la situación, le esposaron y condujeron a la cárcel, donde fue fichado como delincuente común y acusado de "violencia doméstica" y "alteración del orden público".

Alice Kim, la camarera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, ha decidido no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico".

EL DATO
Cage se ha casado en tres ocasiones. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, después fue 108 días esposo de Lisa Marie Presley. Con Kim subió al altar en 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario