jueves, 21 de abril de 2011

Gonzalo Valenzuela engañado por su esposa.

Gonzalo Valenzuela engañado por su esposa : Gonzalo Valenzuela dejó la casa que compartía con Juana Viale. El fin de semana pasado, asistieron juntos al teatro, pero dado los acontecimientos de infidelidad de la nieta de Mirtha Legrad, Gonzalo ha cortado vínculos con la madre de sus hijos.

Las fotos y videos de Viale y Lousteau recorrieron rápidamente la farándula argentina y luego la chilena. La escandalosa noticia no sólo sorprendió a la prensa, sino al mismo Gonzalo, quien compartía, hasta hoy, techo con la “Malparida”.
Gonzalo Valenzuela engañado por su esposa.

Hoy dia Gonzalo no ha hecho ninguna declaracion , ni siquiera lo han visto , pero según se comento en el programa de Viviana Canosa, el ex ministro habría viajado a Uruguay alrededor de las 7.45 de la mañana se habría embarcado en Buquebus con rumbo a Montevideo, en clase turista. y Valenzuela despues de una fuerte discusion dejo su casa y cerró la relación.


“Este fin de semana largo la pareja iba a ir a Córdoba, pero el mismo Gonzalo canseló las reservas”, señaló uno de los panelistas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario