miércoles, 20 de abril de 2011

Hijo murio ahogado mientras jugaba en Facebook.

Hijo murio ahogado mientras jugaba en Facebook : Las redes sociales pueden tener efectos colaterales en la vida diaria que incluso pueden llevar a la muerte. Así ocurrió en Fort Lupton, Colorado (EEUU), luego de que una madre fuera condenada por la muerte de su hijo de 13 meses en la bañera, mientras ella jugaba en Facebook.

Según informa Antena 3, Shannon Johnson fue acusada de negligencia, por lo que deberá cumplir una pena de 10 años, tal como lo sentenció el juez Thomas Quammen.

El magistrado indicó a los medios de comunicación que no cree que la mujer de 34 sea una mala persona o que tuviera la intención de matar al bebé, pero que eso no quitaba que debía ser enjuiciada.

Los hechos que llevan a Johnson tras las rejas ocurrieron en septiembre del año pasado, cuando dejó a su hijo en la bañera sin supervisión, mientras ella jugaba "Cafe World" en Facebook. Al volver al baño, el bebé estaba boca abajo, siendo reanimado por servicios de emergencias pero falleciendo al llegar al hospital.

La mamá indicó al informe policial que dejó solo al niño ya que era "muy independiente".

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario