miércoles, 17 de agosto de 2011

Hijo de Carlos Menem recibe disparo por accidente.

Carlos Nair Menem se disparo por accidente : "Hablé con él y está bien, pasando lo que puede estar pasando con una lesión de arma de fuego, pero no corre peligro su vida. No tiene ninguna lesión ósea, vascular ni neurológica", declaró su médico personal, Alejandro Druetto.

Carlos Nair Menem, de 30 años, accionó accidentalmente el arma que portaba en medio de una discusión con el conductor de un camión en la madrugada del miércoles, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Esta tarde declaró que tomó su arma porque se sintió amenazado por el camionero con el que discutió, negó que haya apuntado al hombre y aseguró que se le escapó el tiro que lo hirió en una pierna.

"Salió a decir que le puse un arma en el pecho. Lo raro que es yo le ponga un arma en el pecho y el tiro lo tengo yo en la pierna. El pibe no salió lastimado. No lo entiendo", expresó el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem en declaraciones a la radioemisora argentina Radio 10. "Yo en ningún momento intenté amenazar al pibe ni le apunté, nada. Es más, el arma siempre está en mi auto, pero por un tema de seguridad mía", agregó.

Según contó Nair, él llevaba "el cargador por una parte y el arma, sin balas en la recámara, vacía, abajo del asiento". "Con lo que vi, con lo que sentí anoche, fui a buscar el cargador y cuando agarré el arma se me escapó a mí el tiro, cuando estaba por bajar del auto", señaló.

Minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente, Nair dialogó desde el Sanatorio Los Arcos ya que, según él, el proyectil le quedó alojado en la rodilla. Consultado sobre cómo se produjo el incidente de tránsito, dijo: "(El camionero) tocó dos o tres bocinazos. Se agarró con uno, se agarró conmigo. Bajó de entrada, al toque". Luego, sobre cómo se encontraba él en ese momento, respondió que "había tomado una cerveza".

http://3.bp.blogspot.com/_IW5TQ6F-JWA/S7qP0sqI12I/AAAAAAAADqs/kvCeX_hH2bk/s1600/PRE_carlos_nair_menem_jpg_874778526.jpg

"Ahora van a decir de todo: que estaba alcoholizado, que estaba 'recontra redrogado', que no era una nueve milímetros sino la ametralladora de Rambo y que me bajé con una vincha roja", concluyó irónicamente.

Carlos Nair es hijo extramatrimonial del ex mandatario Carlos Menem y fue concebido durante las salidas temporarias del actual legislador de una cárcel de la provincia de Formosa, donde estuvo detenido durante parte de la última dictadura (1976-83). El actual senador, de 81 años, reconoció años atrás al joven como hijo natural, producto de su relación con Marta Meza, que llegó a ser diputada provincial de esa provincia norteña.

0 comentarios:

Publicar un comentario