viernes, 19 de agosto de 2011

Video de Golpiza de Soldados Sirios a Prisioneros

Video de Golpiza de Soldados Sirios a Prisioneros : Un video muestra cómo uniformados sirios golpean con saña a prisioneros vendados y amordazados en un autobús en marcha. Los militares cantan durante la golpiza. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. Ver aqui el video.

En un video subido en YouTube puede verse a un grupo de uniformados que patea y golpea con saña a un grupo de hombres inmóviles. Los militares cantan y zarandean a los rehenes, que llevan una venda sobre los ojos.

"Con sangre y alma, nos sacrificamos por ti, Bashar... Bastan Alah, Siria y Bashar", es el cántico de los militares mientras continúan sus vejaciones contra los detenidos. No se sabe en qué ciudad se ha grabado esta filmación, pero sí puede apreciarse que los soldados viajan junto con los hombres arrestados en un autobús.

Según organismos de derechos humanos, el régimen de Bashar Al Assad, que lleva desde el año 2000 en el poder, ha causado más de 2 mil muertos. Se estima, también, que unas 11 mil personas han sido detenidas, y que 3 mil más están desaparecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario