martes, 30 de agosto de 2011

Ivo Basay es el Nuevo Entrenador de Colo Colo

Ivo Basay es el Nuevo Entrenador de Colo Colo : Ivo Basay es desde hoy el nuevo técnico de Colo Colo por lo que resta de temporada y por todo 2012, luego que fuera presentado oficialmente por la dirigencia de Blanco y Negro en el Estadio Monumental.

El ex adiestrador de O'Higgins fue presentado por los directores del club, encabezados por su presidente, Hernán Levy, quien además aprovechó la oportunidad para darle la despedida al saliente cuerpo técnico interino que encabezó Luis Pérez.

http://www.prensa.cl/wp-content/uploads/2011/08/ivo-basay-colo-colo.jpg

"Es un orgullo enorme. Todos los que vestimos esta camiseta sabemos de lo que se trata. Es un sueño hecho realidad. Es un privilegio estar en Colo Colo", fueron las primeras frases del "Hueso" como nuevo DT albo destacando siempre que conoce todo sobre Colo Colo por su pasado como delantero en el club.

Basay afirmó que desde esta misma tarde se pondrá a trabajar con el plantel albo y que espera la ayuda de Jaime Pizarro y el mismo "Lucho" Pérez para esto. "Ahora nos ponemos trabajar en cancha. Nos ayudarán todos: Jaime, Luis, ellos tienen la responsabilidad de darnos la información", señaló.

Además el DT explicó cómo será la forma en que jugará su nuevo equipo de aquí en adelante, pero sin prometer nada. "No ofreceré algo que uno no sabe como se va a dar. Lo que quiero es sacrificio, responsabilidad e identificarse con la historia de Colo Colo: que es ganar", sentenció. 

El estratego espera que no suceda lo que ha pasado en la institución alba en el último tiempo con el desfile de entrenadores con malos resultados y confiesa que "Dependiendo del proyecto y cómo nos va esperamos que sea a largo plazo. No hay duda de la responsabilidad que existe al dirigir este club, pero uno espera que sea así. Esperemos que todo se desenvuelva de buena manera".

Colo Colo juega este sábado un partido pendiente frente a Cobresal y Basay espera poder dirigirlo, pero trámites podrían impedirlo. "Es muy temoprano para decir si entrene el sábado, espero que dentro de la semana se arreglen todos los trámites", señalando que con O'Higgins, está todo solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario