viernes, 12 de agosto de 2011

Beto y Enrique de Plaza Sesamo no son Gays.

Beto y Enrique de Plaza Sesamo no son Homosexuales : Cuarenta y d os años después de la creación de Plaza Sésamo, los responsables del exitoso programa infantil  respondieron a la pregunta que varios adultos se han hecho alguna vez: ¿Son Beto y Enrique  una pareja homosexual?
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6htbcQvXtpMQWavZSx6VRuAStHjfSnIc3L7q8sJjtZgDbelOc6Fhl-X2iFNMb2Svr28THX1ftm9nq4jRWBj_XnGPgEfdkNBVmjLoBUFuPTL7wawzg1hDhV51fHFRDmTut5CwGIo_gkWRC/s320/epi+y+blas.jpg

Plaza Sésamo publicó hoy un comunicado en el que afirma  que los dos personajes “sólo son mejores amigos”, luego de que un activista gay, identificado  como Lair Scott,  iniciara una campaña de recolección de firmas para que el programa autorizara el matrimonio de  Beto con Enrique.

El programa añadió en el documento que los personajes  "fueron creados para enseñar a los niños de preescolar que las personas pueden ser buenos amigos  con aquellos que son muy diferentes de ellos mismos", continuó.

El texto enfatiza, además, que "aunque ellos son identificados  como personajes masculinos y tienen muchos comportamientos humanos, siguen siendo marionetas, por lo  cual no tienen una orientación sexual".

El responsable de la campaña explicó que uno de los objetivos de  su propuesta era aumentar la tolerancia a las opciones sexuales.

"En esta horrible era de niños gays que se están suicidando,  necesitan saber que son hermosos y que sus vidas merecen la pena ser vividas", justifica Scott su petición  en referencia a la oleada de suicidios entre adolescentes homosexuales víctimas de acoso que incluso llevó  el año pasado a que el presidente, Barack Obama, participara en una campaña de respaldo a estos  jóvenes.

"Hagamos que Plaza Sésamo y los niños hagan una gran contribución  en salvar muchas vidas", apela.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario