jueves, 11 de agosto de 2011

Ninel Conde confunde a Barack Obama con Osama Bin Laden

Ninel Conde confunde a Barack Obama con Osama Bin Laden : Ninel Conde volvió a levantar polémica por un supuesto mensaje posteado en su cuenta oficial de Twitter @Ninelconde, en el que daba el pésame a todos los estadounidenses debido a la muerte del presidente "Barack Osama".
http://tuttoqui.org/wp-content/uploads/2010/10/ninel-conde.jpg

El mensaje que se le atribuyó a la cantante nacida en Naucalpan, se dio a conocer en varios sitios de espectáculos, el cual decía lo siguiente, "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".

Sin embargo, la artista mexiquense ha declarado que ella no escribió ese mensaje: "Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos".

Además dio a conocer otro mensaje junto con una imagen en la que un noticiero si se había equivocado, en la foto aparece una pantalla retratada mientras abajo se puede leer que dice "Obama Bin Laden dead", a modo de burla.

Hay que recordar que Conde en el 2005 confundió al "tsunami" con el "surimi" ocurrido en Asia: "me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi", frase que también negó y hasta apostó una suma de dinero a los periodistas para que le mostraran el video y vieran que no era cierto, aunque eso no pasó.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario