Red Social de Wall Street Journal : El diario económico más importante del mundo entendió que Facebook refundó el negocio de Internet. Por eso, debutó con WSJ Social, una novedosa forma de interactuar en la plataforma más famosa. Vea cómo funciona
Hay una realidad inevitable: para sumar tráfico en Internet, hay que estar en las redes sociales. Porque hoy los navegantes están en Facebook, el sitio más visitado del mundo.
The Wall Street Journal se mete de lleno en el negocio. Lo llamó WSJ Social, un contenido especial de sus notas dirigido al lector de red social y que está dentro de Facebook.
"La idea básica es súper simple", dice Alisa Bowen, general manager del negocio digital de WSJ. "Es que nuestro contenido esté disponible donde está la gente".
Es también una forma de lectura distinta del diario. El usuario de Facebook elige qué temas quiere seguir a diario. El gran objetivo es llevar gente a su sitio madre (wsj.com) y que se queden navegando en él la mayor cantidad de tiempo posible. La versión online del diario es paga desde su inicio y ya supera los 600 mil usuarios.
Para Facebook, no es la primera vez que comparte su plataforma con un gran medio de comunicación. Ya invitó a CNN, The Washington Post y The Huffington Post para que armen ediciones especiales, sin respuesta todavía.
El acuerdo comercial es bien simple. WSJ comercializa los avisos dentro de la aplicación y Facebook, lo que está por fuera de este "mini diario".
The Wall Street Journal se mete de lleno en el negocio. Lo llamó WSJ Social, un contenido especial de sus notas dirigido al lector de red social y que está dentro de Facebook.
"La idea básica es súper simple", dice Alisa Bowen, general manager del negocio digital de WSJ. "Es que nuestro contenido esté disponible donde está la gente".
Es también una forma de lectura distinta del diario. El usuario de Facebook elige qué temas quiere seguir a diario. El gran objetivo es llevar gente a su sitio madre (wsj.com) y que se queden navegando en él la mayor cantidad de tiempo posible. La versión online del diario es paga desde su inicio y ya supera los 600 mil usuarios.
Para Facebook, no es la primera vez que comparte su plataforma con un gran medio de comunicación. Ya invitó a CNN, The Washington Post y The Huffington Post para que armen ediciones especiales, sin respuesta todavía.
El acuerdo comercial es bien simple. WSJ comercializa los avisos dentro de la aplicación y Facebook, lo que está por fuera de este "mini diario".
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