domingo, 4 de diciembre de 2011

Fotos de Veena Malik en Revista FHM

La actriz paquistaní Veena Malik generó controversia entre los círculos conservadores de su país al aparecer en la tapa de una revista desnuda y con las iniciales de los servicios secretos paquistaníes, "ISI", escritas en el brazo.

La foto ha causado sensación tanto por la desnudez como por las iniciales de los polémicos Inter-Servicios de Inteligencia, la agencia de espionaje del país.

http://www.smartlinkx.com/images/2011/12/Veena-Malik.jpg

Los medios de comunicación paquistaníes citaron a un portavoz de Malik diciendo que ella nunca participó en esa sesión de fotos.

Sin embargo, el editor de la revista, FHM India, le dijo a la BBC que la foto no fue modificada.

"Tenemos un video de la filmación y correos electrónicos de Veena donde muestra entusiasmo por las fotos", le dijo Kabeer Sharma a la BBC en Islamabad.

"La idea de escribirle ISI en el brazo fue mía, y fue idea de Veena que fuera en letras de molde mayúsculas", añadió.

El editor señala que el objetivo era que la imagen fuera divertida: "En India se hacen bromas sobre esto, si algo sale mal se dice que el ISI debe estar detrás".

El ISI ocupó los titulares en los últimos meses después de que altos funcionarios de Estados Unidos lo acusaran de apoyar a militantes de las áreas tribales de Pakistán que atacan a las tropas occidentales en Afganistán.

En septiembre, el máximo responsable militar de EE.UU., Mike Mullen, dijo que la red militante Haqqani "actúa como un verdadero brazo de la Agencia de Inteligencia de Pakistán".

Pakistán ha negado vehementemente esas acusaciones.
Indignación

La imagen, que ilustra la portada de la edición de diciembre de la edición india de la revista masculina internacional FHM, ha provocado una tormenta mediática.

El periódico Express Tribune de Pakistán cita a un representante de Malik negando que haya posado para la foto.
Veena Malik

Veena Malik es hija de un militar.

"Veena conoce sus límites. Yo sé que hemos hecho cosas muy audaces, que están disponibles en nuestro sitio web, pero sabe que sus parámetros", dice Sohail Rashid, citado por el diario.

Pero el editor de FHM dijo que nunca había oído hablar del representante y agregó que Malik tampoco se puso en contacto con él para pedirle que modificara o eliminara la imagen.

La actriz ya ha sido motivo de controversia: causó indignación entre los círculos conservadores de Pakistán al aparecer en el reality show indio Bigg Boss en el año 2010 y en marzo de este año desafió las opiniones de un clérigo paquistaní en televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario